DECCAN ODYSSEY: ODISEA INDIA - UN VIAJE DE TREN DE LUJO

desde 3.490

El tren Deccan Odyssey, que le permite disfrutar de los mismos niveles ejemplares de servicio que personifican todas nuestras vacaciones en la India con el romance de un viaje épico de tren. A bordo, las espaciosas y cómodas camarotes y la atención al detalle del personal se combinan para crear lo que efectivamente es un hotel de lujo.

Información

El Deccan Odyssey cubre una serie de rutas diversas a través de la India, como se muestra a continuación. A lo largo del camino, con la ayuda de guías expertos, estos viajes revelan la historia, la cultura y la belleza natural de los destinos bien conocidos y remotos joyas ocultas.

Un pasaje a través de la India a bordo del lujoso Deccan Odyssey pone la magia de vuelta en los viajes en tren, ya que el viaje ofrece diversas experiencias mientras que le lleva a través del vasto campo indio inexplorado.

Fechas
Itinerario
  1. Día 01 Arribo a Delhi

    Llegará al Aeropuerto Internacional de Delhi. Después de la aduana, las formalidades de inmigración y la recogida de equipaje, un representante de Cox & Kings lo recibirá en la salida del edificio Terminal de Arribos, puesto que sería transferido a su hotel para pasar la noche.
    El resto del día libre.
    No hay comidas el día 1

  2. Día 02 Delhi con destino a Sawai Madhopur

    Después del desayuno, continúe para la visita de visita de Delhi.

    India Gate, Rashtrapati Bhawan - la Residencia del Presidente, la Casa del Parlamento - la sede del Gobierno y otros edificios del Gobierno. Visita Qutab Minar (Torre de la Victoria) - construido para establecer el poder del Islam y el inicio del dominio musulmán en la India.
    Almuerzo en el restaurante local seguido de tour de compras.

    Nos reuniremos en la estación de ferrocarril aproximadamente a las 20.15 horas. Una vez que el proceso de registro y las formalidades de registro estén completas, recibirá una bienvenida indígena tradicional y una bebida refrescante.

    A continuación, le guiarán a sus encantadoras cabañas. Al instalarse, la Odyssey Deccan comenzará su viaje desde Delhi a Sawai Madhopur.
    Bebida de bienvenida y cena a bordo. Alojamiento a bordo del Deccan Odyssey.

  3. Día 03 Sawai Madhopur - Parque Nacional de Ranthambore

    Sawai Madhopur ubicado en Rajasthan es el punto de bajada para el famoso Parque Nacional Ranthambore, y los esfuerzos de la India de conservación del tigre. El parque es una de las mejores reservas de tigre en el país, y también un lugar donde manchar animales majestuosos es bastante fácil.

    Disfrute de un desayuno temprano por la mañana, y proceda para su unidad de juego por la mañana.
    Ranthambore es casero a una variedad de especies, incluyendo ciervos de Chital y de Sambhar, jabalíes, antílopes de Nilgai y gacelas del chinkara. También verá osos perezosos, leopardos y cocodrilos. Ranthambore también tiene una abundante vida de aves, que incluye ave de la selva, perdices, codornices, el águila serpiente con cresta, pájaros carpinteros y flycatchers, entre otros. También hay aves acuáticas como cigüeñas, patos y gansos en los lagos y pozos de agua. Mientras estás aquí, busca un tigre majestuoso descansando perezosamente bajo el sol, o buscando febrilmente ciervos alrededor de los lagos.

  4. Día 04 Agra

    A medida que llegas a Agra, te darás cuenta de que los mogoles no eran sólo la dinastía más grande para gobernar la India, sino también sus grandes constructores. Después de un gran desayuno a bordo, visitará el Taj Mahal, que fue regalo de amor del emperador Shah Jahan a su amada esposa, Mumtaz Mahal. También es verdaderamente el monumento más asombroso del mundo. La fabricación del Taj Mahal es tanto una fábula como el propio edificio. Se necesitaron 20.000 hombres 22 años para construir este espectacular mausoleo y su delicado mármol blanco fue traído de 200 millas de distancia por caravanas de elefantes y camellos.

    Almuerzo en un hotel de la ciudad.
    Después del almuerzo, continúa tu recorrido por Agra. Visitarás Itmad-ud-Daulah, un mausoleo de mármol construido por Nur Jahan, la esposa del emperador Jahangir, en memoria de su padre, Ghiyas Beg. A veces llamado el "Baby Taj", es magníficamente concebido en mármol blanco, mosaico y celosía.

    Más tarde, caminar hasta el Fuerte de Agra, otro ejemplo maravilloso de la arquitectura mogol, y la sede del reinado mogol y la administración de tres generaciones. La estructura actual debe sus orígenes al emperador Akbar que tenía sus primeros edificios de arenisca roja erigidos en la orilla oriental del río Yamuna. Su nieto Shah Jahan, el constructor más artístico y prolífico de la dinastía, más tarde agregó los impresionantes cuartos privados de mármol y la mezquita, mientras que Aurangzeb agregó las murallas exteriores.
    Una visita al Diwan-e-Am, 'Salón de la Audiencia Pública' y los Pabellones Reales sin duda será una experiencia maravillosa.


    Más tarde, usted tiene la oportunidad de visitar los mercados locales para admirar los exquisitos artefactos de Pietra Dura (adornos de mármol) y adornos mogoles O como una actividad opcional que puede disponer de instalaciones de spa antes de completar su recorrido por esta histórica ciudad.

    Por la noche, regresa a la Odyssey Deccan para una deliciosa cena, y continúa el viaje a Jaipur, La Ciudad Rosa.
    Desayuno a bordo, almuerzo en un hotel de la ciudad y cena a bordo.
    Alojamiento a bordo del Deccan Odyssey.

  5. Día 05 Jaipur

    Jaipur, la Ciudad de la Victoria es famosa por los triunfos de sus orgullosos Rajputs. Está rodeado por las accidentadas colinas de Aravali, coronadas por formidables fortalezas, y palacios, mansiones y jardines impresionantes. Las procesiones reales y los desfiles, en todo su esplendor, adornaban estos palacios y fortalezas una vez. La ciudad es un oasis de colores en el desierto y se notará una calidad atemporal a la gente vibrante de Jaipur y bazares.

    Después del desayuno, diríjase a la obra maestra del siglo XVII de Maharaja Mansingh, el Fuerte Amber. Tiene vistas al impresionante lago Maota. El fuerte es un extenso complejo de patios, salas y habitaciones adornadas con espectaculares espejos, pinturas y piedras preciosas. He aquí el Sheesh Mahal, el "Salón de los Espejos", donde una sola luz de lámpara se refleja en muchos espejos, y ilumina toda la habitación, para crear un efecto brillante.

    En su camino hacia el Fuerte Amber, explore el Palacio de los Vientos, también conocido como el Hawa Mahal. Esta famosa atracción turística es famosa por su intrincada talla de piedra arenisca rosa y una hermosa vista de la ciudad.

    A partir de entonces visitará el palacio de la ciudad de Jaipur, un abrumador complejo de exquisitos palacios, jardines y patios, arte decorativo y puertas talladas. El museo del palacio es el hogar de colecciones de armería, trajes, manuscritos raros y alfombras. Caminar a través de Jantar Mantar adyacente, el observatorio astronómico construido en el siglo 18 por Sawai Jai Singh. Un logro increíble para su tiempo el observatorio da lecturas exactas incluso a este día.

    Almuerzo en un hotel de la ciudad.
    Después de un delicioso almuerzo puede optar por participar en uno de los tours opcionales. Aproveche al máximo las instalaciones de spa de un hotel palacio O tenga la oportunidad de explorar los vibrantes bazares de la Ciudad Rosa, que ofrecen una amplia gama de artesanías étnicas producidas en el centro de la ciudad.

    Después de un día completo de descubrimiento en el pasado real de Jaipur, volverá a la Odyssey Deccan para la cena a bordo como parte para Udaipur.

    Desayuno a bordo, almuerzo en un hotel de la ciudad y cena a bordo.
    Alojamiento a bordo del Deccan Odyssey.

  6. Día 06 Udaipur

    Hoy, la Odyssey de Deccan alcanzará su parada siguiente - Udaipur. Ubicado en las orillas del sereno Lago Pichola, Udaipur, conocida como la Ciudad de Lagos, es sin duda una de las ciudades más románticas de la India. Disfrute de su desayuno mientras admira el pintoresco paisaje de las colinas de Aravali.

    A continuación, desembarcará para visitar el famoso Palacio de la Ciudad. Es el complejo de palacios más grande de Rajastán, y cuenta con arcos festoneados, balcones con cuernos y cúpulas, que también alberga la fantástica Galería de Cristal.

    Más tarde, abordar un ferry para montar en el lago Pichola para llegar a Jagmandir, un palacio del siglo 17 situado en una isla en el lago pintoresco. Mientras disfruta de un delicioso almuerzo aquí, permita que los sonidos de la Tabla y el único Jal Tarang alivien su ritmo interior. Mirar hacia fuera y aprovechar al máximo las vistas encantadoras de una de las ciudades más románticas de Rajasthan.

    Después del almuerzo, regreso a Deccan Odyssey para un breve descanso. Más tarde embarcarse en un recorrido a pie por la Ciudad Vieja de Udaipur. Aquí usted puede hacer compras para la maravillosa variedad de artesanías que van desde juguetes, marionetas encantadoras y tapices. Este lugar también es famoso por linternas de tela, papeles hechos a mano, joyas, pinturas, cajas de madera pintada, y cerámica, latón y esculturas de terracota.

    A partir de entonces, regresará a la Odyssey Deccan para una velada y cena relajada mientras partimos hacia Vadodara.
    Desayuno a bordo, almuerzo en Jagmandir y cena a bordo.
    Alojamiento a bordo del Deccan Odyssey.

  7. Day 07 Vadodara

    Hoy, la Odyssey de Deccan alcanzará su parada siguiente - Udaipur. Ubicado en las orillas del sereno Lago Pichola, Udaipur, conocida como la Ciudad de Lagos, es sin duda una de las ciudades más románticas de la India. Disfrute de su desayuno mientras admira el pintoresco paisaje de las colinas de Aravali.

    A continuación, desembarcará para visitar el famoso Palacio de la Ciudad. Es el complejo de palacios más grande de Rajastán, y cuenta con arcos festoneados, balcones con cuernos y cúpulas, que también alberga la fantástica Galería de Cristal.

    Más tarde, abordar un ferry para montar en el lago Pichola para llegar a Jagmandir, un palacio del siglo 17 situado en una isla en el lago pintoresco. Mientras disfruta de un delicioso almuerzo aquí, permita que los sonidos de la Tabla y el único Jal Tarang alivien su ritmo interior. Mirar hacia fuera y aprovechar al máximo las vistas encantadoras de una de las ciudades más románticas de Rajasthan.

    Después del almuerzo, regreso a Deccan Odyssey para un breve descanso. Más tarde embarcarse en un recorrido a pie por la Ciudad Vieja de Udaipur. Aquí usted puede hacer compras para la maravillosa variedad de artesanías que van desde juguetes, marionetas encantadoras y tapices. Este lugar también es famoso por linternas de tela, papeles hechos a mano, joyas, pinturas, cajas de madera pintada, y cerámica, latón y esculturas de terracota.

    A partir de entonces, regresará a la Odyssey Deccan para una velada y cena relajada mientras partimos hacia Vadodara.
    Desayuno a bordo, almuerzo en Jagmandir y cena a bordo.
    Alojamiento a bordo del Deccan Odyssey.

  8. Day 08 Aurangabad - Ellora Caves

    Aurangabad, nombrada después de la última gran mogol Aurangzeb, es una ciudad industrial en Maharashtra. Esta es la parada desde donde se procederá a explorar las cuevas Ellora brillante - un sitio del Patrimonio Mundial. Mientras esté aquí, observe cómo la ciudad en sí tiene profundas influencias mogol. Alberga muchos monumentos famosos aquí, incluyendo el Fuerte Daulatabad, Bibi-ka-Makbara y las 52 puertas de la ciudad.

    Hoy, usted tiene la mañana a se. Después del desayuno, puede probar algunas de las actividades disponibles a bordo. Más tarde, mientras saborea el almuerzo, la Odyssey Deccan llegará a Aurangabad. A partir de aquí, un viaje escénico a las cuevas de Ellora comienza. Con el mejor espécimen de la arquitectura del templo de la cueva en la India, el sitio incluye 34 santuarios rocosos que representan el budismo, Jain y el arte hindú que data del siglo IV al siglo V. Las 12 cuevas al sur son budistas, las 17 en el centro hindú, mientras que las 5 cuevas al norte son Jain. Sin embargo, el más extraordinario es el templo de Kailash. Significa ser una réplica de la morada celestial de Shiva en el monte. Kailash, es quizás el mejor ejemplo de arquitectura de corte de roca y una maravilla de ingeniería.

    Después de explorar Ellora, regrese a la Odyssey Deccan.

    Esta noche relajarse con un sol downer en el Gateway antes de la cena se sirve.
    Desayuno, almuerzo y cena a bordo.

    Alojamiento a bordo del Deccan Odyssey.

  9. Día 09 Desembarco en Mumba / Salida

    Desembarcar en Mumbai
    Temprano esta mañana, después del desayuno, desembarcarás en la estación de trenes Chhatrapati Shivaji Terminus, Mumbai.

    Despedirse de la odisea Deccan como su paso real a través de las grandes vistas de la India llega a su fin.
    Más tarde proceder para la visita turística de visita de Mumbai Gateway de la India, punto de referencia principal de Mumbai; Museo del príncipe de Gales (cerrado el lunes) ahora conocido como Chattrapati Shivaji Maharaj Vaastu Sangrahalaya; Jardines colgantes en las laderas de Malabar Hills que ofrecen una vista panorámica de las líneas marinas.
     
    Después, relájese en un spa del hotel o en una calle de última hora o en un centro comercial.
    Cena y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia el destino.

Alojamiento

Las amplias camarotes cuentan con camas dobles / individuales, baño privado, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte y un asistente para ofrecer servicio las 24 horas del día.

Gastronomía

Hay dos coches de restaurante que sirven una amplia selección de manjares indios, orientales y continentales. También hay un elegante bar y un salón-coche separado.

FAQ

El spa de salud a bordo ofrece a los pasajeros terapias para mimarse y rejuvenecerse.