Es una ciudad del sureste del Perú ubicada en la vertiente oriental de la cordillera de los Andes, en la cuenca del río Huatanay, afluente del Vilcanota.

Cusco

Itinerarios

Itinerarios que le permitirán visitar este punto de interés

Altiplano peruano

Partiendo de Cusco, la capital del antiguo Imperio Inca, a través del Altiplano hacia Puno y la belleza brillante del Lago Titicaca. Visite las Cuevas de Sumbay, que albergan el arte rupestre de los primeros seres humanos que habitaron la sierra peruana, antes de llegar a la "Ciudad Blanca" volcánica de Arequipa.

El viaje de las Tierras Altas Peruanas sale todos los jueves por la mañana.

Islas Andinas

Viaje de Arequipa a Cusco en un estilo inolvidable. Disfrute de la inolvidable experiencia del tren Belmond Andine Explorer mientras se le llevan a través de los destinos más espectaculares del Perú, incluyendo el fascinante Lago Titicaca.

El viaje de las llanuras andinas y de las islas del descubrimiento sale todos los sábados por la noche.

Espíritu del Agua

Disfrute de la belleza del Lago Titicaca, el destino final de su viaje desde Cusco a Puno. Los viajes en tren a bordo del Explorador Andino de Belmond prometen innumerables recuerdos a los tesoros.

Espíritu de los Andes

Descubra el espíritu de los Andes mientras viaja a bordo de este tren de lujo desde Puno hasta Cusco. Déjese seducir por algunos de los paisajes más hermosos de Sudamérica mientras viaja por una de las rutas de tren más altas del mundo.

El viaje del Spirit of the Andes sale todos los miércoles al mediodía.