VENICE SIMPLON-ORIENT-EXPRESS
Para los nostálgicos de la edad de oro del ferrocarril, este tren de lujo que corre entre Venecia pasando por París y el paso alpino de Simplon, es el heredero del mítico Express d’Orient inaugurado en 1883 por la Compagnie Internationale des Wagons-Lits.
El VSOE corre entre Londres y Venecia con escala en París, el viaje se extiende por 1.720 km y dura 31 horas, siempre a bordo de los espléndidos coches azules de la CIWL de la década de 1920 restaurados, con comidas preparadas por chefs y un servicio de mayordomos.
El trayecto entre París y Estambul (3.012 km) a través de Francia, Suiza, Austria, Hungría y Rumania –con escalas en Viena, Budapest y Bucarest– ahora se ofrece solamente una vez por año, en el mes de setiembre.
El Venice Simplon-Orient-Express es una experiencia verdaderamente única. Los vagones, que datan de la década de 1920 y 1930, han sido rehabilitados con esmero para que recuperen su antigua gloria y puedan reproducir una de las experiencias más lujosas que el mundo jamás ha conocido.
Durante el día, los compartimentos dobles se configuran para convertirse en un salón con sofá, una banqueta, una mesita y un mueble con un lavabo en su interior. Por la noche se convierte en un acogedor dormitorio con una litera.
Los compartimentos tipo suite consisten en dos compartimentos conectados. Puede elegir entre dos camas individuales o mantener un compartimento como salón y el otro para las literas.
El chef Christian Bodiguel y un equipo experimentado se encargan de preparar a diario deliciosos platos europeos en la cocina del tren.
La cocina del tren se surte de productos frescos durante las paradas que realiza a lo largo de su ruta. Su viaje incluye una serie de menús elaborados y se ofrece la posibilidad de incluir bebidas y otras opciones a la carta con un costo adicional.
El tren cuenta con tres vagones restaurante de la década de 1920 que se han rehabilitado prestando gran atención a los detalles. El Côte d’Azur está decorado con vidrieras originales de Lalique, el Etoile du Nord exhibe una bella marquetería y L'Oriental que presenta una decoración de paneles lacados en negro.
En el centro del tren viaja el elegante vagón bar, que ofrece un ambiente acogedor donde relajarse tomando unos cócteles o un café, el sitio ideal para conversar con otros viajeros o disfrutar de la música a cargo de su pianista.
Traslados en auto o barco exclusivos entre la estación y el alojamiento en el centro de la ciudad (o viceversa) al comienzo y al final de su viaje en tren
Check-in en su reunión de hotel / acera y saludar cuando corresponda
Mesa garantizada de 2 en el momento de sentarse preferido de los huéspedes y vagón comedor, o la opción de cenar en privado en la suite
Menú "a la carta" alternativo de cortesía durante el almuerzo o la cena
Comedor privado para el almuerzo o la cena en la suite de los huéspedes si lo prefiere
Desayuno de celebración "a la carta" de cortesía en la suite (debe pre ordenarse el día anterior)
Los precios indicados no incluyen el viaje en avión desde/a España, traslados desde/al aeropuerto ni hoteles para estancias previas y posteriores al viaje en tren. Rogamos consultar nuestras mejores tarifas aéreas y precios para reservas de traslados y hotel.
Bebidas y cualquier otro concepto no especificado como incluido.
Seguro de viaje
Nota: Consultar las condiciones particulares de reserva de este viaje.