Luxotren.com es el resultado de dos componentes fundamentales: la larga experiencia y trayectoria profesional en el Turismo y la pasión por los Viajes en Trenes de Lujo. Nuestro objetivo es ser la referencia tanto para los que que desean entrar en el apasionante mundo de los viajes en exclusivos trenes de lujo, como de los que ya los han disfrutado y desean seguir experimentando sensaciones sobre raíles en cada uno de los nuevos y diversos recorridos que ofrecemos por todo el mundo. 

Nuestro background es la suma de dos empresas de referencia: Viajes Célebres - 123vuela, expertos en aéreos, el Consolidador número uno en España. Y Tipinat Viajes, especialistas en buceo y Transiberiano, y pioneros en este país de viajes de singles, con su marca ViajarSolo.com.

Con más de 15 años de experiencia en el mundo del Turismo, mucho tiempo ofreciendo viajes únicos por todo el mundo, podemos asegurar que se encuentran en buenas manos. 

Somos líderes en España y Latinoamérica en la venta del tren Transiberiano y últimamente hemos ampliado la oferta de trenes para hacer experimentar a nuestro cliente experiencias únicas e inolvidables con la máxima calidad y servicio en destino, con la máxima seguridad y satisfacción.

El personal de Luxotren está formado por un gran equipo humano muy competente que comparte valores que consideramos esenciales, como el ser viajeros incondicionales y conscientes de la importancia de la excelente calidad de atención al Cliente que se requiere en todo momento. 

Aunque la página web es el escaparate, disponemos de una localización abierta al público en una lujosa urbanización de la ciudad de Zaragoza, un lugar práctico donde poder atender, como se merece, a nuestros clientes más exquisitos. Una edificación entera dedicada al placer de diseñar y ofrecer viajes y experiencias a los viajeros más exclusivos.  

Ante todo somos un gran equipo formado por personas, disponibles y atentas a sus necesidades, formados para resolver cualquier duda e inquietud y agradecidos y orgullosos de que depositen en nosotros la confianza de sus vacaciones para proporcionarles una experiencia que estamos seguros que no olvidarán.