BELMOND EXPLORADOR ANDINO: ISLAS ANDINAS

A consultar

Belmond Andean Explorer es un tren de lujo que transporta hasta 48 pasajeros a través de Perú en un estilo incomparable. Una selección de itinerarios de una y dos noches viajan entre Cusco, Puno y Arequipa, disfrutando de maravillas naturales como el Lago Titicaca y el Cañón del Colca en ruta.

 

Información

Disfruta de Perú en uno de los viajes en tren más altos de la Tierra, explorando antiguos reinos y visitando maravillas desde el amanecer hasta el atardecer y durante la noche.

De Cusco, la antigua capital del Imperio Inca (atravesando las llanuras más altas de los Andes) a la belleza brillante del lago Titicaca. Aproveche la oportunidad de explorar el vasto Cañón del Colca y continuar hasta el centro de la ciudad de Arequipa, patrimonio mundial de la UNESCO.

Fechas
Itinerario
  1. Día 1

    Embarque en el tren en la ciudad barroca de Arequipa. Tómese su tiempo para sentirse cómodo en su cabaña y aclimatarse a la atmósfera indulgente del tren a medida que comienza su viaje hacia Puno.

    Luego tome su asiento en uno de los elegantes autos de comedor para su primera cena a bordo. Relájese y saboree platos andinos refinados servidos con estilo contemporáneo.

    Después de la cena, ¿por qué no ir al coche de la barra y disfrutar de un cóctel como llegar a conocer a sus compañeros de viaje.

  2. Día 2

    Despertar temprano para una experiencia fascinante como usted presenciar el amanecer a través del lago Titicaca. El desayuno se sirve a bordo; El conjunto perfecto para un día lleno de aventura.

    Esta tarde exploraremos el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo. El hermoso lago es el hogar de muchas islas diversas, cada uno con un estilo de vida único.

    Primero tomamos un barco tradicional a Uros, una isla hecha por el hombre ingeniosamente construida a partir de juncos entrelazados que constantemente se están reponiendo. Las personas que viven en la isla utilizan las mismas cañas para crear casas, barcos y herramientas.

    Continúe su exploración hacia la isla de Taquile, notable por sus impresionantes terrazas agrícolas. La gente aquí sigue un código social que apenas ha sido tocado por el tiempo, y sus tejidos tejidos a mano son considerados como los mejores en el Perú. Disfrute de un almuerzo en la playa de Collata, seguido de una actuación de bailarines locales y una demostración de artesanos en el trabajo.

    Regreso a la estación en el lago para un delicioso té de la tarde. Subir al tren y relajarse mientras el viaje continúa hacia Cusco. A medida que la noche desciende disfrutar de otra tentadora cena en el carro comedor.

  3. Día 3

    Despertar a un delicioso desayuno, acompañado de impresionantes vistas como el tren sale de Marangani.

    En el camino, desembarcar para visitar Raqch'i. Una vez que un importante asentamiento Inca, hoy este fascinante sitio arqueológico cuenta con muchas joyas arquitectónicas.

    Muy pronto llegamos a Cusco, la antigua capital del imperio inca. Dígale adiós a su tripulación y desembarque para sus arreglos de viaje.

Alojamiento

Descubra la verdadera relajación, mientras entra en su santuario personal. Se ofrecen cabinas con camas dobles, 'twin' y con literas, cada una con su propio cuarto de baño y ducha.

Los interiores combinan perfectamente la sofisticación moderna con los tradicionales toques andinos. Los diseños se inspiran en las telas tejidas a mano de Perú, con texturas elegidas para adaptarse a la suave sensación de la lana de Alpaca.

Gastronomía

Sabores refinados andinos, servidos con sofisticada llamarada, en un telón de fondo de un paisaje impresionante ... Belmond Andean Explorer promete una fiesta para todos los sentidos.
Tome asiento y anticipe una de las experiencias gastronómicas más singulares de Perú.

Sube a nuevas alturas culinarias mientras degustas platos del reconocido chef creativo y embajador de la cocina peruana, Diego Muñoz. Su distinción con los clásicos regionales se inspira en los ricos paisajes de los Andes peruanos.

Disfrute de una fiesta en los dos hermosos carruajes de comedor-Llama y Muña. Ambos son espacios luminosos y elegantes, un escenario adecuado para una experiencia gastronómica inolvidable.

Cada viaje incluye almuerzo y cena cada día. Los deliciosos desayunos son la forma ideal de prepararse para un día de descubrimiento, mientras que un té de la tarde irresistible es el perfecto recoger-me-up como el día continúa.

Si todavía tiene apetito, encontrará un menú de servicio de habitaciones. Una selección de golosinas están disponibles las 24 horas del día.

 

FAQ

Un lugar para relajarse, hacer amigos y disfrutar de las vistas mientras paladea un Pisco Sour del bar. Respire el aire andino desde la cubierta abierta del coche de observación a medida que el tren viaja a través de un paisaje siempre cambiante.