DECCAN ODYSSEY: JOYAS DE DECCAN: MUMBAI A MUMBAI

desde 3.520

El tren Deccan Odyssey, que le permite disfrutar de los mismos niveles ejemplares de servicio que personifican todas nuestras vacaciones en la India con el romance de un viaje épico de tren. A bordo, las espaciosas y cómodas camarotes y la atención al detalle del personal se combinan para crear lo que efectivamente es un hotel de lujo.

Información

El Deccan Odyssey cubre una serie de rutas diversas a través de la India, como se muestra a continuación. A lo largo del camino, con la ayuda de guías expertos, estos viajes revelan la historia, la cultura y la belleza natural de los destinos bien conocidos y remotos joyas ocultas.

Un pasaje a través de la India a bordo del lujoso Deccan Odyssey pone la magia de vuelta en los viajes en tren, ya que el viaje ofrece diversas experiencias mientras que le lleva a través del vasto campo indio inexplorado.

Fechas
Fechas Precio  
17/2/2018 - 25/2/2018
3520€
21/4/2018 - 29/4/2018
3520€
Itinerario
  1. Día 01 Arribo a Mumbai (Comida a bordo)

    You will arrive at the Mumbai International Airport. Following customs, immigration formalities and baggage collection, a Cox & Kings representative will meet you at the EXIT of the ARRIVAL TERMINAL building, post which you would be transferred to your hotel for overnight stay. 

  2. Día 02 Embarque en el tren Odyssey de Deccan en Mumbai - A Bijapur

    Llegará al Aeropuerto Internacional de Mumbai. Después de las aduanas, las formalidades de inmigración y la recogida de equipaje, un representante de Cox & Kings se reunirá con usted en la SALIDA del edificio TERMINAL de ARRIVAL, puesto que sería transferido a su hotel para pasar la noche.

  3. Día 03 Bijapur

    Esta mañana, disfrute de un delicioso desayuno en la Deccan Odyssey. También llegaremos a Bijapur, la capital histórica de los sultanes de Deccan.

    Los Kalyani Chalukyas fueron los responsables de establecer Bijapur entre el 10 y el 11. Sin embargo, a menudo fue pasada a manos de nuevos conquistadores e invasores. Durante la segunda mitad del siglo XVI y principios del XVII, Bijapur ganó un lugar destacado entre las ciudades más célebres de la India bajo la égida de la dinastía Adil Shahi. Incluso superó las ciudades muy populares de Delhi y Agra. La naturaleza secular de Adil Shahi Sultan y el patronage liberal aseguraron a muchos eruditos, poetas, pintores, bailarines, calígrafos, músicos, santos sufíes y otros hombres de artes flocked a Bijapur. Más tarde se hizo famoso como el "Palmyra del Deccan".
    Post el desayuno, pasar a visitar el Gol Gumbaz, literalmente "cúpula redonda", y la segunda tumba más grande del mundo. Este mausoleo de Adil Shah, el sultán de Bijapur, es un testimonio magnífico del triunfo arquitectónico de la arquitectura de Deccan. La galería circular, especialmente, donde el más pequeño de los susurros se magnifica debido a la acústica única de la cúpula es uno de los principales puntos destacados de la Gol Gumbaz.

    A continuación, diríjase a Jumma Masjid, que es reconocida como una de las primeras mezquitas de la India. Entonces proceda al cañón medieval más grande en el mundo - Malik-e-Maidan. ¡Mientras estés aquí, no te olvides de hacer un deseo aquí! La leyenda dice que si tocas el arma y haces un deseo, hay una buena posibilidad de que se haga realidad. Así que continúa y pide algo.

    Visita Mehtar Mahal, la puerta de entrada ornamental del siglo XVII a una mezquita. Publique eso, explore Ibrahim Rouza, que es uno de los monumentos islámicos más graciosos de la India. Se cree que los alminares de 24m de altura de Ibrahim Rouza inspiraron a los del Taj Mahal.
    Regreso a la odisea Deccan para el almuerzo a bordo. El tren saldrá luego hacia Aihole y Pattadakal.


    A medida que la noche se establece, notar el cambio en las sombras del formidable paisaje de granito como la Odyssey Deccan hace su camino a través de la meseta de Deccan.
    Desayuno, almuerzo y cena a bordo. Alojamiento a bordo del Deccan Odyssey
    Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios web

  4. Día 04 Aihole - Pattadakal

    Despertar temprano esta mañana, y disfrutar de un delicioso desayuno. Luego diríjase a descubrir los antiguos asentamientos y templos de Aihole y Pattadakal, uno de los complejos de templos más grandes del mundo.

    Un viaje aquí le ayudará a entender por qué Aihole es a menudo llamado la cuna de la arquitectura india. Es el hogar de más de 70 templos de corte de roca, que construimos por los reyes Chalukyan en un estilo completamente experimental. Sin embargo, el hecho de que cada templo es diferente de los otros en el complejo, e incluso de otros templos en la India hace Aihole verdaderamente único.

    Continuar hacia Pattadakal, que se encuentra a orillas del río Malaprabha. Testigo de su estilo arquitectónico que irradia una mezcla perfecta de la India del Sur (dravidiano) y el norte de la India (Nagara) formas. De hecho, se cree que esta forma de arquitectura fue la inspiración detrás de la Hoysala y otras dinastías.

    Volver a la Odyssey Deccan para el almuerzo

    Después del almuerzo, optar por una visita opcional a la aldea tejedora de Guledgud. Este lugar es famoso por la mano y el poder telares de ilkal y khann. Atestiguen el proceso de tejer, y comprar recuerdos hermosos para llevar a casa. También tiene la opción de visitar los templos tallados de Badami y las cuevas de corte de roca.

    Regresa a la Odyssey Deccan para la cena, ya que hace su camino a Hampi.
    Desayuno, almuerzo y cena a bordo. Alojamiento a bordo del Deccan Odyssey.

  5. Día 05 Hampi

    Hoy el Odyssey Deccan llega a Hospet. Visite la icónica Ciudad de la Victoria, Hampi. Explore los centros sagrados y reales, palacios e impresionantes templos.

    Esta mañana, mientras disfruta del desayuno, la Odyssey Deccan se despliega en Hospet. Hoy visitará la icónica Ciudad de la Victoria - Hampi, Patrimonio de la Humanidad, famosa por su espléndida arquitectura, esculturas y su significado histórico.
    Un corto trayecto en coche rápidamente cambia su paisaje del bullicio de la ciudad a rocas masivas sensibles como llegar a Hampi. Parada en la estatua de Narasimha y pasar algún tiempo tomando fotos y mirando alrededor.

    A continuación, la cabeza a la mostaza Ganesh, situado en la base de las colinas de Hemkuta, y bastante un nombre equivocado como el elefante Dios estatua aquí es cualquier cosa menos pequeño! Disfrute de las impresionantes vistas alrededor de las colinas con sus pequeñas cuevas y alcobas. Camine por las orillas del río Tungabhadra al dejar el templo de Virupaksha en el famoso templo de Vittala, los centros de energía polar de Hampi, uno de templo vivo y el otro, una pieza arquitectónica más extravagante.

    Regrese a Hospet para almorzar a bordo de la Odyssey Deccan.

    Post almuerzo; desembarcar una vez más para continuar su exploración, llegando al Centro Real en Hampi. Esta área era la ciudadela de los reyes de Vijayanagara y abarca estructuras cortesanas y militares. Visite el Queens Bath, el Stepped Tank, el Mahanavami Dibba o la gran plataforma, donde está disponible una rampa para llegar a su cumbre, el Templo Hazararama, el recinto Queens con su Lotus Mahal y los establos Elefante.

    Después de un día completo de visitar las maravillas de Hampi, regreso a la estación de Hospet. Junta la odisea Deccan para su viaje hacia Hyderabad mientras se sienta en la cena.
    Desayuno, almuerzo y cena a bordo. Alojamiento a bordo del Deccan Odyssey

  6. Día 06 Hyderabad

    Hoy, Deccan Odyssey llegará a la ciudad real de los Nizams, Hyderabad. Según las leyendas, esta capital de la dinastía Asaf Jahi fue originalmente nombrada después de Bhagmati, la esposa hindú de Muhammad Quli Qutb Shah. Pero ella más tarde se convirtió al Islam, y cambió su nombre a Hyder Mahal, que tiene la ciudad su nombre actual.

    Esta mañana, disfrutar de un desayuno temprano y conducir a Golconda - el epítome de Nizami cultura y grandeza. Lo que originalmente era un fuerte de barro, pronto adquirió proporciones impresionantes después de que se convirtió en el asiento de poder de la dinastía Qutub Shahi.
    Diríjase a la Odyssey Deccan para el almuerzo.
    Alternativamente, también puede elegir un tour de compras opcional. Hyderabad es el lugar perfecto para comprar perlas, brazaletes lac y fragancias a base de aceite a medida o "ittars", entre otros. Siga este viaje de compras con el deliciosa Hyderabadi Biryani para el almuerzo.
    Continúe hasta el Palacio de Falaknuma, que significa "como el cielo". Al igual que su nombre, este palacio está alto, casi alcanzando las nubes. Disfrute de té suntuoso alto, después de la gira de este impresionante palacio.

    A continuación, pasar a explorar la zona de la ciudad vieja de Charminar. Lleno de bazares bulliciosos, se encuentra en el centro de la ciudad. Una de las estructuras más reconocidas de la India, fue construida supuestamente por Muhammad.

    Quli Qutb Shah para cumplir su voto de construir una mezquita si la epidemia de plaga devastadora de la ciudad cesó. Caminar a través de los mercados en la zona de Charminar, especialmente el bazar Laad para la joyería local, y Pather Gatti para el famoso Deccan perlas.

    Regreso a la odisea Deccan para la cena como Deccan Odyssey continúa el viaje a Aurangabad.
    Desayuno y almuerzo a bordo té alto en Falaknuma Palace y cena a bordo.
    Alojamiento a bordo del Deccan Odyssey.

  7. Día 07 Aurangabad - Ellora Caves

    Nombrado después del último Mughal Aurangzeb, Aurangabad es una ciudad industrial en Maharashtra. A partir de aquí, procederemos a visitar las cuevas Ellora brillantemente talladas, Patrimonio de la Humanidad. La ciudad en sí irradia influencias mogol, y es el hogar de varios monumentos impresionantes. Esto incluye la fortaleza de Daulatabad, Bibi-ka-Maqbara y las 52 puertas de la ciudad, cada una con una historia tan fascinante como los propios monumentos.

    Mientras disfruta del desayuno, la Odyssey Deccan llegará a Aurangabad. Aquí, un paseo escénico a las cuevas de Ellora, tallado en el lado de una colina basáltica a 30 km de la ciudad le espera. Testigo del espécimen más fino de la arquitectura del templo de la cueva en la India en este sitio. Abarca 34 santuarios rocosos que muestran bellamente el budismo, el jainismo y el arte hindú que datan del siglo IV al siglo V. Las 17 cuevas en el centro son hindúes, 12 cuevas al sur son budistas, mientras que las 5 cuevas al norte son Jain. Si desea una visión del mejor ejemplo de la arquitectura de corte de roca, entonces diríjase al templo de Kailash. Una réplica de la morada celestial de Shiva en el monte. Kailash, es simplemente una maravilla de la ingeniería.
    Disfrute de un almuerzo a bordo como los alrededores de Maharashtra barridos pasado, con su siempre cambiante e inspirador paisaje.

    Por la noche, relajarse y disfrutar de cócteles fijados por nuestro barman a bordo. Siga esto con una cena suntuosa y un descanso merecido mientras que la odisea de Deccan se mueve hacia Jalgaon. Las exquisitas Cuevas de Ajanta - un sitio Patrimonio de la Humanidad es el siguiente en nuestra lista de lugares de visita obligada.
    Desayuno, almuerzo y cena a bordo. Alojamiento a bordo del Deccan Odyssey.

  8. Día 08 Ajanta Caves

    El Odyssey de Deccan llegará a la estación de Jalgaon esta mañana. El desayuno será a bordo, luego se conducirá a las cuevas de Ajanta, y explorará otra maravilla arquitectónica. Las 30 cuevas budistas talladas en roca adornadas con pinturas y esculturas de arte religioso budista no son nada menos que espectaculares. Tallados hábilmente, representan la fusión entre la fe budista y la fe hindú.
    El almuerzo estará a bordo de la Odyssey Deccan.


    Después del almuerzo, desembarcará para visitar el monumento a Mahatma Gandhi. Hay muchas lecciones esperando ser aprendidas en el Gandhi Teerth, que paga la oda al hombre que citó "Mi religión se basa en la verdad y la no violencia. La verdad es mi Dios. La no violencia es el medio de realizarlo".
    Por la noche, la Odyssey de Deccan llegará a su última etapa de viaje a Mumbai. Disfrute de las vistas de una India rústica mientras disfruta de un sun downer, y disfrute de una deliciosa cena.

  9. Día 09 Aurangabad - Ellora Caves - Mumbai salida

    Desembarque en Mumbai.
    Temprano esta mañana, después del desayuno, desembarcarás en la estación de trenes Chhatrapati Shivaji Terminus, Mumbai.

    Despedirse de la odisea Deccan, y llevar a casa con usted grandes recuerdos de esta fantástica estancia Deccan.
    Proseguir más adelante para el viaje de visita turístico de excursión de Mumbai que visita el museo del príncipe de Gales (cerrado el lunes) ahora conocido como Chattrapati Shivaji Maharaj Vaastu Sangrahalaya; Jardines colgantes en las laderas de Malabar Hills que ofrecen una vista panorámica de las líneas marinas.
     
    Después, relájese en un spa del hotel o en una calle de última hora o compras.
    Cena y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia el destino.

Alojamiento

Las amplias camarotes cuentan con camas dobles / individuales, baño privado, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte y un asistente para ofrecer servicio las 24 horas del día.

Gastronomía

Hay dos coches de restaurante que sirven una amplia selección de manjares indios, orientales y continentales. También hay un elegante bar y un salón-coche separado.

FAQ

El spa de salud a bordo ofrece a los pasajeros terapias para mimarse y rejuvenecerse.

Consultar
Fechas Precio  
17/2/2018
25/2/2018
3520€
21/4/2018
29/4/2018
3520€