Itinerario
  1. Día 1. Domingo Perth-Kalgoorlie

    A media mañana nuestro tren parte de la Estación Este de Perth dejando atrás el océano Índico, para comenzar a atravesar el verde valle de Avon. Después de acomodarse en su cabina y descubir la que va a ser su casa durante cuatro días, su primera comida a bordo de nuestro tren le estará esperando.

    Por la tarde tendrá tiempo libre para seguir conociendo el tren y sus nuevos compañeros de viaje, hasta que lleguemos a nuestra primera parada, la ciudad de Kalgoorlie. En esta ciudad minera, fundada durante la fiebre del oro, realizaremos la primera excursión. Aqui visitaremos la mina turística de Hannan's North y veremos la mina de oro Super Pit, además de conocer la ciudad.

    De vuelta al tren, podrán dirigirse a los vagones salón, o ir a sus cabinas para disfrutar de la primera noche de nuestro viaje.

  2. Día 2. Lunes Cook-Nullabor

    Hoy, cuando se despierte, estaremos entrando en la desértica llanura de Nullarbor. Una inmensa extensión de terreno estéril que ha permanecido sin cambios durante miles de años.

    Después del desayuno llegaremos a Cook, una bulliciosa ciudad en su origen, pero que ahora es prácticamente una ciudad fantasma. Aquí tendremos tiempo de explorar sus calles y conocer algo de su historia.

    De vuelta en el tren podrá refrescarse y relajarse con los maravillosos paisajes, o ir a los vagones salón para compartir sus experiencias con los demás pasajeros.

    Seguiremos nuestro recorrido por el sur de Australia mientras cae la noche y nos dirigimos a Adelaida.

  3. Día 3. Martes Adelaida-Broken Hill

    Con la luz de la mañana podrá descubrir un paisaje totalmente distinto al que vió antes de dormir. Estamos llegado a Adelaida.

    En esta ciudad costera, conocida por sus vinos y por sus festivales, tendremos la oportunidad de realizar dos tipos de excursiones durante la mañana. Podremos dar un paseo por la ciudad y descubrir el extraordinario Mercado Central de Adelaida, o podremos hacer un recorrido en autocar visitando el Adelaida Oval, el campo de criquet más pintoresco de todo el mundo, la fábrica de chocolate Haighs, y las verdes colinas de Adelaida.

    De vuelta al tren y después de una exquisita comida a bordo, veremos como el paisaje vuelve a transformarse. Los pastos de la costa desaparecen y podremos observar los montes Flinders y como pasamos de una zona rocosa al matorral del outback.

    Por la tarde llegaremos Broken Hill, conocida como la Ciudad de la Plata. En esta aislada ciudad minera podremos visitar el estudio de arte de Pro Hart o el Memorial de los mineros.

    Finalizaremos el día volviendo a nuestra cabina para disfrutar de la última noche del viaje.

  4. Día 4. Miércoles Sydney

    Durante el desayuno podrá contemplar las espectaculares Montañas Azules mientras el tren llega a Sydney, el punto final de nuestro viaje.


No hay salidas próximas

Visite próximamente la página para consultar nuevas fechas.

Otros itinerarios de Great Southern Rail Australia

¿Necesitas más información?

Rellene el formulario y cuéntenos cómo ayudarle a realizar tu sueño. Este paso no significa reserva, ni compromiso alguno.

email Más información