Recogida de equipajes a las 12:00 horas en el Hotel Real Colegiata de San Isidoro de León. A continuación, nuestro autocar nos acercará a San Feliz donde nos espera El Expreso de La Robla. Acomodo y traslado a Matallana. Desde aquí con el autocar atravesaremos las espectaculares Hoces de Vegacervera para ir a visitar La Cueva de Valporquero, famosa por sus estalactitas, estalagmitas y coladas de caprichosas formas y por su impresionante Gran Rotonda de vacío subterraneo. A continuación, regresaremos al tren para poner rumbo a Cistierna, donde cenaremos y haremos noche.
Mientras disfrutamos de nuestro primer desayuno a bordo, el tren nos llevará a Guardo, en tierras palentinas. Desde aquí, nos acercaremos en autobús a visitar la Villa romana de La Olmeda y su magnífica colección de mosaicos, antes de descubrir uno de los mejores conjuntos de arte románico de Europa, en pleno Camino de Santiago, en los pueblos de Saldaña, Carrión de los Condes y Frómista, donde almorzaremos. Tras visitar el impresionante templo de San Martín, y el Canal de Castilla, nos dirigiremos nuevamente al tren para descansar antes de trasladarnos a Espinosa de los Monteros, hermosa villa de Las Merindades burgalesas, cena y noche en Espinosa.
Mientras desayunamos atravesaremos el increíble paisaje del Valle de Mena para llevar a Bilbao. Visita de la ciudad y de su universalmente conocido museo Guggenheim. Tiempo libre, para finalizar el viaje aproximadamente a las 14:00 horas.
No hay salidas próximas
Visite próximamente la página para consultar nuevas fechas.
El itinerario La Robla ofrece una combinación única de historia y naturaleza que sigue las huellas del mítico Tren Hullero, que desde finales del siglo XIX acercaba el carbón de las cuencas mineras leonesa y palentina a la pujante industria vasca
No hay salidas próximas
Desde 1.100 €
¿Necesitas más información?
Rellene el formulario y cuéntenos cómo ayudarle a realizar tu sueño. Este paso no significa reserva, ni compromiso alguno.